Si desea un presupuesto sin compromiso y rapidez no dude en contactar con nosotros.

Nuestra Empresa

ROTUMOTOR es una empresa fundada en 1992 y dedicada al sector de la rotulación e imagen corporativa. Disponemos de las más avanzadas tecnologías del sector para la fabricación de nuestros productos, como pueden ser: plotters de impresión, de corte, laminadoras, encapsuladoras, soporte informático, corte por láser, plegadoras,etc..

Además...

ROTUMOTOR está especializado en la impresión digital personalizada de cualquier tipo de formato de publicidad exterior: lonas publicitarias de gran formato, banderolas, bastidores, pancartas, publicidad de gran formato en fachadas, carteles publicitarios para interior y exterior, vinilos, escaparates, producción y montaje de stands para ferias y eventos; rollup, displays publicitarios, expositores gráficos. Todo lo que necesite para su negocio en cuanto a diseño y montaje de impresión digital.

  • Rótulos
    Rótulos

    Según las necesidades de cada cliente, los materiales para la fabricación de cada rótulo puede variar, utilizando generalmente para la estructura perfiles de aluminio de extrusión o acero, y para los frontales, soportes flexibles: lona,metacrilatos, policarbonatos, aluminio... decorados con vinilos de alta calidad, iluminación mediante leds, equipos fluorescentes, halogenuros...

  • Diseño Gráfico
    Cartelería

    En este área podemos decir con toda claridad que el diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción deconcebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados.

  • Decoración Interiores
    Rótulos

    Convierta su oficina en el lugar más original y divertido para los empleados y clientes que le visiten. Decorar con un simple adhesivo con resolución fotográfica es muy sencillo y económico. Podemos adaptar las imágenes de sus mejores productos a un entorno de trabajo habitual como, armarios, paredes, pasillos, incluso el propio suelo, con la mayor garantía y calidad.

  • Comunicación Gráfica
    Cartelería

    Nuestras tarjetas de visita no son solo unas piezas de cartulina o pvc en las que se recogen los principales datos de una persona y que se entrega en la primera entrevista o como forma de identificación junto a un regalo, pésame o felicitación, sino que también están llenas de pasión y dedicación, para que tú puedas impresionar desde el primer momento a tu posible cliente.

  • Rotulación Vehiculos
    Rótulos

    Una rotulación integral o parcial permite que el coche, furgoneta, camión, autobús, flota de vehículos, trailer u otro vehículo de su empresa se pueda convertir en un medio publicitario móvil que destaca su empresa de los demás. Con su buena relación calidad / precio, el resultado de rotular su vehículo es una publicidad móvil para su empresa que siempre está visible, trabaja aparcado o en la carretera y no crea gastos mensuales ni tiene mantenimiento ni costes adicionales.

  • Tintado de Lunas
    Cartelería

    Las láminas solares para vehículos, le ofrecen mucho más que una apariencia de gran lujo, aíslan su interior del calor del sol, miradas indiscretas, creando un agradable ambiente interior. En invierno, la pérdida de calor a través de los cristales implica un alto consumo energético. El tintado de lunas debido a su baja emisividad, evita que parte del calor del interior se fugue al exterior..

  • Letreros
    Letreros

    Todo lo que necesite para su negocio en cuanto a diseño y montaje de impresión digital. Realizamos impresión digital en cualquier material, tanto lona, vinilo, tela, metacrilato como cristal.

  • Letras Corpóreas
    Letras Corpóreas

    En letras corpóreas ofrecemos una amplia gama con cualquier tipo de acabado y colocación, adaptándonos a las necesidades del encargo.

  • Todo Textil
    Textil

    Disponemos de un amplio catálogo de ropa para empresas o publicidad:
    camisetas, polos, sudaderas, camisas, pantalones, pañuelos, gorras etc.
    Ofrecemos un servicio para creación de camisetas personalizadas con vinilo termosellado.

  • Láminas Solares
    Láminas Solares

    Las laminas solares tienen 2 funciones especificas:
    - Proteger de la luz solar, reduciendo hasta un 85% el calor, manteniendo estable la temperatura interior.
    - Procurar intimidad diurna, pudiendo ver desde el interior sin ser visto desde el exterior.
    Disponemos de láminas específicas para edificios y vehículos (homologadas).

PRESENTACIONES Y ACABADOS ESPECTACULARES...

podrá visualizar su trabajo, antes de empezar a fabricarlo en nuestras presentaciones.

PLAZOS DE ENTREGA MÍNIMOS...

llave en mano, proyectos, presentaciones y aperturas, con plazos de ejecución insuperables.

CIENTOS DE CLIENTES NOS AVALAN...

franquicias, agencias de publicidad, grandes empresas, autónomos y particulares.

"Un equipo comercial eficaz, unas instalaciones modernas y un personal en constante formación, aseguran un resultado final impecable..."

Rotumotor